Conmemoración y Celebración: Distinciones que sí importan

Escrito por: Orlando Heredia

La Red de Mujeres y la Plataforma Ciudadana Utaña conmemoraron el sábado 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer en el epicentro mismo de la comunidad, rompiendo la tradicion centralista de conmemorar cualquier acto en 21 de mayo o en su periferia . Más de 150 personas pasaron un momento agradable sin olvidar a la mujeres caídas o sofocadas por el modelo patriarcal machista; los femicidios sí están en la memoria.

Conmemoración 08 de Marzo 2008 

 

Un acto simbólico y un ejercicio de sensibilización recibieron mujeres y hombres que se reunieron en torno a la música y a palabras de aliento y de cambio. El Día Internacional de la Mujer es una fecha de reflexión "se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre".

Nacidos y abrazados en las mismas emociones las distinciones de superioridad son el reducto de quienes temen, de quienes hunden a su projimo para excelsar su propia vanidad.

La Red de Mujeres apoyada por la Plataforma Político Social Utaña cree firmemente que las politicas públicas pueden cambiar y en estilo en implementación en su sentir. Muchos Servicios han olvidado el sentir de las políticas públicas y a quienes se dirigen; la tecnocracia y sus modelos de gestión han comido la sensibilidad para ponerse en el lugar de otros, otros jamás fueron sensibles.

Aquí les dejamos fotografías para que juntos en la memoria y en el tiempo, podamos sensibilizar hasta hacer un hecho que todos nacimos en igualdad de corazón.

 Conmemoración 08 de Marzo 2008

|

Comentarios

This is the right website for anyone who hopes to understand this topic. You know so much its almost tough to argue with you (not that I personally would want to?HaHa). You definitely put a fresh spin on a subject that has been discussed for years. Great stuff, just excellent!
Responder
Good post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon every day. It's always interesting to read through content from other writers and practice something from their sites.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar